Friday, July 21, 2006

¿¿Qué han puesto los canadienses en el agua??

Para un llamado país aburrido (no estoy de acuerdo siendo la mitad canadiense yo mismo) ellos han producido a muchos artistas de venta grandes como Bryan Adams, Celine Dion y Alanis Morrisette. Hay un nuevo Canuck en el bloque. Su nombre es Michael Buble y él va a ser masivo.

Junto a Norah Jones, Katie Melua, las Emociones y Jamie Cullum, Michael Buble me fue presentado por aquel baluarte de la BBC de difusión británica la Radio 2. Él es un favorito de viejo Parkie bueno y debido a la frecuencia de él jugando a Michael Buble durante su hora de comer del domingo muestran que comencé a hacerme muy familiar con los tonos dulces lisos de Michael Buble sobre oscilación jazzística y melodías de cinta grandes.

El Hombre

Michael Buble tiene 25 años y de Vancouver. Su álbum de debut autotitulado fue liberado el año pasado. Sin embargo él no es un recién llegado completo. Su música ha sido presentada en las bandas de sonido de Aviso de Dos Semanas y una de mis películas favoritas del año pasado Abajo con el Amor. Él no es un tipo de aspecto malo, cualquiera - él me recuerda de Matt Dillon. Sin embargo él no es sólo una cara bonita, su voz es bastante soñadora, también.

La Voz

Esta fórmula de cubrir estándares de jazz puede parecer familiar. Sí Robbie Williams lo hizo, como hizo a los Ídolos de Música pop. Sin Embargo el Buble es un corte encima de estos actos. La persona con la que yo más compararía a Michael Buble es Harry Connick Junior cuando su repertorio es muy similar, y dar a los estándares de jazz una torcedura contemporánea moderna con su Sinatra-estilo canturrear. Lo que amo sobre la voz de Buble es que es liso como el satén, rico y emotivo. Está también muy claro. Me gusta el hecho que usted puede entender cada sola nota que él canta a diferencia de mucha música pop y cantantes de rock. Esto es una voz elegante, dramática que realmente pertenece a la edad encantadora de la oscilación.

El álbum consiste en versiones de tapa. No estoy seguro si él escribe su propio material pero esto es la vista interesante lo que él hace con una mezcla de jazz y balancea estándares mientras jazzing números más contemporáneos.

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?